App 2018-02-14T15:24:37+00:00

APP

QUE NO TE LLEGUEN MÁS MULTAS
POR UN SEGUNDO DE DESCUIDO

LA APLICACIÓN WIKANGO

La aplicación de Wikango transforma tu smartphone en un avisador comunitario de radares con una amplia comunidad de Smart drivers. Además la App de Wikango te indica:

Utilizar Wikango Móvil es
disponer de información
fiable sobre la posición de los
radares fijos y disfrutar de un
sistema multiplataforma de
comunicación en directo
(LIVE) de posiciones de
radares móviles.

DESCARGA LA APP SMART DRIVER DE WIKANGO PARA TU SMARTPHONE:

Wikango Móvil transforma tu iPhone o tu teléfono Android en un avisador comunitario * de radares: además de recibir alertas al acercarse a radares fijos, los usuarios comunican en directo (LIVE) información sobre los radares móviles. En cuanto un conductor Smart driver constata la presencia de un radar móvil, se informa inmediatamente a toda la comunidad Wikango. 

Wikango: una comunidad que se compone de TODOS los conductores Smart drivers Wikango

Wikango Móvil representa una garantía de formar parte de la comunidad de Smart drivers Wikango que aumenta a diario. Además de intercambiar información con otros usuarios de iPhone y de teléfonos Android, se comunicará asimismo con todos los usuarios de avisadores comunitarios de radares Wikango.

WIKANGO MÓVIL EMPLEA LA BASE DE RADARES ALERTEGPS BY WIKANGO

La aplicación de Wikango transforma tu smartphone en un avisador comunitario de radares con una amplia comunidad de Smart drivers, además la App de Wikango te indica:

1.500.000 usuarios de la base
de datos de radares fijos

120.000 posiciones de radares
comprobadas y fotografiadas

Una base de radares empleada
por numerosos fabricantes de
automóviles y fabricantes de
navegadores GPS

Gestión del sentido de los
radares para evitar alertas falsas

Cobertura internacional 

CON WIKANGO MÓVIL:

Con sólo un toque en la pantalla de tu móvil podrás declarar los radares.

CONÉCTATE

COMPARTE

CONDUCE DE FORMA SEGURA

Ya no estará nunca solo en carretera: el número de Smart drivers en carretera o en la zona por la que circula*** aparece en pantalla, así como el número de la carretera en que circula***

Utilizar Wikango Móvil es disponer de información fiable sobre la posición de los radares fijos y disfrutar de un sistema multiplataforma de comunicación en directo (LIVE) de posiciones de radares móviles. *Las condiciones de uso de las aplicaciones antirradares smartphone Wikango Móvil pueden variar según los operadores y/o el terminal utilizado** Fuentes estadísticas Google Analytics, AppStore y GPS Prevent Database ***Indicación de los usuarios que circulan delante de su vehículo en la mayoría de las autopistas y las principales carreteras nacionales. Información sobre carreteras disponible en la mayoría de las autopistas y en las principales carreteras nacionales.