Que nada te frene en el viaje en coche más tecno

//Que nada te frene en el viaje en coche más tecno

Que nada te frene en el viaje en coche más tecno

Cualquier viaje despierta nuestro espíritu más aventurero, libre y desenfadado. Por  eso nos marcamos un objetivo claro al emprender el viaje del año: que nada nos frene. La tecnología está de nuestra parte para cumplir esta hazaña y pone a nuestra disposición los gadgets más premium para el coche.

Wikango avisadores de radar: nuevos diseños y WiFi

Los avisadores de radar de la marca Wikango presentan innovadores diseños en los modelos 600 y 700. Ambos integran una pantalla digital, alertas vocales, un limitador de velocidad y una memoria para los puntos personales. El Wikango 700 además se conecta a la batería.

Actualizan la información constantemente gracias a  los más de 70.000 usuarios que forman la ‘Comunidad Wikango’, en la que todos los usuarios interactúan y participan. También informan al conductor sobre obras en la calzada, accidentes, puntos de interés, caravanas, etc.

Además, Wikango lanza un nuevo producto llamado Wicar que se enchufa al mechero del coche para proporcionar conexión a internet de alta velocidad para el uso de hasta 10 usuarios. También incluye puerto USB para función de carga.

Que nada te frene en el viaje en coche más tecno
5 (100%) 1 vote

2018-05-16T09:35:21+00:00 30 de enero, 2018|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , |Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.