En el camino al trabajo, mejor con Wikango 900

//En el camino al trabajo, mejor con Wikango 900

En el camino al trabajo, mejor con Wikango 900

Algunos trayectos que realizamos diariamente, como el de casa al trabajo, nos lo aprendemos de memoria. Al final, conducimos por inercia e incluso con la correspondiente pérdida de atención. Un exceso de confianza en el conocimiento del recorrido nos puede llevar a cometer algún error o imprudencia que, sumado al estrés diario por llegar tarde a cualquier parte, se convierten en un cóctel perfecto para sufrir un incidente.

El peligro en los desplazamientos in itinere

Desde hace unos años, el 32% de los accidentes laborales mortales en España eran de tráfico. Además, el 11% del total de fallecidos en la carretera estaban en trayectos de trabajo. Aquí están incluidos los llamados desplazamientos en-misión, los realizados durante la jornada laboral que no guardan relación con la propia actividad, por ejemplo, un comercial que acude desde su despacho a ver a un cliente; y los desplazamientos in itinere, que realizamos de casa al trabajo y viceversa.

wikango 900

Tipos de accidentes in itinere

Destaca el uso del teléfono al volante (según el 66% de los encuestados) y el cansancio (67%). Pero el motivo que mas accidentes de tráfico causa es el estrés provocado por las prisas (72% entre los trabajadores por cuenta ajena y 83% por los de cuenta propia).

El nuevo dispositivo Wikango 900 no puede evitar que hablemos por teléfono mientras conducimos, pero sí nos puede ayudar en otros aspectos.

AVISO COLISIÓN FRONTAL

Te ayudará a evitar posibles colisiones frontales. Se puede configurar en sensibilidad baja, normal y alta.

AVISO CAMBIO DE CARRIL (LDWS)

El dispositivo permite configurar por clase de vehículo: compacto o berlina y SUV.

AVISO EXCESO DE VELOCIDAD

Dispone de aviso de exceso de velocidad. Permite configurar el aviso desde 50 a 200km/h.

AVISOS RADAR CAMARA SEMÁFORO, RADAR FIJO & RADAR DE TRAMO

No perderás mas puntos de tu permiso de conducir ni pagarás más multas por un segundo de descuido. Gracias a la base de datos de wikango, con mas de 120.000 ubicaciones de radar comprobadas, prestarás más atención al recorrido.

infracciones

GRABACIÓN FULL HD 1080 60FPS

Grabación Full HD con la cámara Sony de 12mp con un ángulo de 167 grados. Gracias a la cámara trasera WK900RC, se puede grabar simultáneamente la parte trasera del vehículo, conducir o aparcar con mayor seguridad.

La posibilidad de grabar los desplazamientos supondrán, en caso de producirse un percance, un gran ahorro para cualquier empresa. En países como Rusia, no sólo es legal desde hace años, sino obligatorio. En España, aún no es posible utilizar las imágenes como prueba en caso de accidente, pero puede ser el juez quien valore en cada caso si acepta o no las imágenes tomadas con una dashcam como prueba en un juicio.

También pueden interesar los siguientes productos de Wikango:

WIKANGO 600: este avisador de radares clásico, compacto y con un diseño innovador le ofrece una fiabilidad óptima. Completo, integra una pantalla digital, alertas vocales, un limitador de velocidad y una memoria para los puntos personales.

Cómpralo ahora y recibe GRATIS un router Wificar 4G de REGALO, valorado en 69,90€.

WIKANGO EVO: es un avisador de radares clásico, compacto y con un diseño innovador que te ofrece una fiabilidad máxima. Integra una pantalla digital, alertas vocales, un limitador de velocidad y una memoria para los puntos personales.

Cómpralo ahora y recibe GRATIS un router Wificar 4G de REGALO, valorado en 69,90€.


2019-05-30T11:39:00+00:00 30 de mayo, 2019|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , |Sin comentarios