Menciones legales 2018-03-20T22:19:12+00:00
Wikango

MENCIONES LEGALES

Nota relativa al uso del contenido del sitio Web
El acceso a las páginas de este sitio requiere la aceptación íntegra de las condiciones de uso siguientes. Si no acepta íntegramente las siguientes condiciones de uso, le rogamos tenga en cuenta que no está autorizado/a a acceder a las páginas web de este sitio.

Los usuarios/as de este sitio deberán respetar la legalidad y, en especial, las disposiciones de la ley «Informática y Libertades» cuya violación es objeto de una sanción penal. En particular, en lo que respecta a las informaciones a las que acceden, deben abstenerse de realizar cualquier recolección, captura, deformación o uso, y en general, de realizar cualquier acto susceptible de atentar a la vida privada o a la reputación de las personas.

Para su comodidad, la empresa KP FRANCE SAS puede insertar en las páginas web de www.wikango.com o www.wikangolive.com enlaces a otros sitios propiedad de terceros o gestionadas por terceros. Al conectarse a dichos sitios, el cliente deberá estudiar atentamente y aceptar las reglas de uso de dichos sitios antes de consultar sus diversas secciones. Los usuarios y visitantes del sitio web no podrán incluir un enlace en dirección al presente sitio sin disponer de la autorización expresa y previa de la empresa KP FRANCE SAS.

La consulta de dichas páginas web supone la aceptación plena e íntegra de las disposiciones del derecho francés y de las condiciones enumeradas anteriormente.

Advertencia y límite de la garantía
La presentación y el contenido de las páginas web de www. wikango.com y www.wikangolive.com se ofrecen “tal cual” y “en su estado”. KP FRANCE SAS no otorga ninguna garantía en cuanto a la accesibilidad o exactitud de las páginas web.

Recordamos que el contenido (informaciones, documentos y gráficos) del sitio puede contener inexactitudes técnicas, errores tipográficos u omisiones, y que el contenido puede modificarse o actualizarse sin aviso previo.

AlerteGPS Software actualiza las informaciones periódicamente y se reserva el derecho de mejorar y/o modificar en todo momento las presentes condiciones de uso, sus páginas web y/o retirar en todo momento el acceso a estas páginas.

Este sitio incluye enlaces hacia distintos sitios web nacionales e internacionales. KP FRANCE SAS no ejerce ningún control sobre estos sitios independientes. KP FRANCE SAS  no efectúa ninguna declaración ni otorga ninguna garantía relativa a estos sitios, en particular, en lo que respecta a la exactitud o la calidad de las informaciones que éstos contengan.

La empresa KP FRANCE SAS no es responsable de los perjuicios directos, indirectos, accesorios o especiales, en particular, de toda pérdida financiera fruto del uso de los contenidos disponibles en los sitios a los que el cliente acceda por medio de enlaces contenidos en el presente sitio y ello incluso en el caso de que la empresa KP FRANCE SAS haya sido informada de la ocurrencia de tales daños.

Asimismo, la inserción en las páginas web de www. wikango.com o www.wikangolive.com de un enlace hacia un sitio exterior no implica la aprobación por parte de KP FRANCE SAS de este sitio ni de los productos o servicios que en él se mencionen u ofrezcan.

Todas las informaciones mencionadas en los sitios mencionados en la presente web (enlaces, socios comerciales…) únicamente implican la responsabilidad de sus autores y en ningún caso la responsabilidad de KP FRANCE SAS. La empresa KP FRANCE SAS no reconoce ningún otro tipo de responsabilidad con respecto a este sitio, salvo las exigidas por la legislación francesa. Parte de los contenidos disponibles en Internet se destinan a un público a adulto o pueden herir la sensibilidad de ciertas personas. KP FRANCE SAS no puede garantizar al cliente que no será expuesto a este tipo de contenidos si consulta estos sitios.

Copyright
El presente sitio web (estructura general, textos, imágenes y sonidos) constituye una obra protegida en Francia por el Código de la propiedad intelectual, y en el extranjero por los convenios internacionales en vigor en materia de derechos de autor. La violación de uno de los derechos de autor de la obra constituye un delito de falsificación susceptible de ser sancionado, conforme al artículo L.335-2 del Código de la propiedad intelectual, con una pena de 2 años de prisión y de una multa.

La empresa KP FRANCE SAS se reserva todos los derechos que no se mencionan expresamente. Queda prohibida toda representación total o parcial del presente sitio o de uno o varios de estos componentes, independientemente del método, sin la autorización expresa de KP FRANCE SAS y constituiría una falsificación sancionada por los artículos L335-2 y siguientes del Código de la propiedad intelectual.

Queda prohibido reproducir, representar, transferir, distribuir o guardar todo o parte de sus elementos, sea cual sea la forma, sin el acuerdo previo por escrito de KP FRANCE SAS, bajo reserva de la autorización indicada a continuación.

AlerteGPS Software le autoriza a visualizar, recorrer y consultar las páginas web de www. wikango.com o www.wikangolive.com en su ordenador personal por medio de un navegador, y a imprimir extractos de estas páginas únicamente destinados a un uso privado y personal excluyendo toda redistribución no autorizada por escrito por KP FRANCE SAS. Algunos de los documentos de nuestras páginas web pueden estar sometidos a condiciones particulares de uso adicionales, que se indicarán en los mismos. KP FRANCE SAS conserva todos los derechos que no se concedan expresamente. El aviso de copyright © KP FRANCE SAS debe figurar en todas las copias.

Lo mismo ocurre con las bases de datos que aparezcan en la web y cuyo contenido queda protegido, en particular, por las disposiciones de la ley francesa del 1 de julio de 1998 relativa a la protección jurídica de las bases de datos. La denominación KP FRANCE SAS, Wikango y sus logotipos respectivos son marcas registradas por el grupo WIKANGO; KP FRANCE SAS es una sociedad del grupo WIKANGO.

Todas las demás marcas citadas pertenecen a sus propietarios respectivos.

Su acceso a las páginas web de www.wikango.com o www.wikangolive.com no le otorga ninguna licencia o derecho de uso con respecto a las marcas publicadas en estas páginas sin la autorización previa y escrita de la empresa KP FRANCE SAS

Software Informática y Libertades
No recabamos ningún dato personal de manera oculta. Usted dispone de un derecho de acceso, modificación y supresión de sus datos, que puede ejercer en todo momento escribiendo un e-mail a info@wikango.com o por correo postal a KP FRANCE SAS – 102, Av. de la Salanque 66000 PERPIGNAN (FRANCE).

Sociedad
KP FRANCE SAS y Wikango son marcas registradas propiedad del grupo WIKANGO. KP FRANCE SAS  es una empresa del grupo WIKANGO. KP FRANCE SAS , con capital social de 789.950 €, está inscrita en el registro de comercio y de sociedades de 66000 PERPIGNAN (FRANCE) con el número 824511448. La sede social se encuentra en: 102, Av. de la Salanque 66000 PERPIGNAN.

Wikango es una marca de la empresa KP FRANCE SAS  – IVA intracomunitario FR18824511448