Wikango en Motortec Automechanika 2019

//Wikango en Motortec Automechanika 2019

Wikango en Motortec Automechanika 2019

Wikango está presente en  Motortec Automechanika 2019, donde presentará en exclusiva a los asistentes al salón su nueva de gama de productos para 2019.

Wikango forma parte de KPsport desde enero de 2018

Desde su adquisición, KPsport ha desarrollado varias mejoras para atender a las necesidades del mercado y ofrecer distintas soluciones de Aviso de Radar y Wi-Fi, como el producto WiCAR de Wikango, que se conecta al mechero del coche para proporcionar conexión a internet de alta velocidad para el uso de hasta 10 usuarios o arrancadores de batería de la marca miniBatt.

Stand KPsport 1E00 en el pabellón 1

Visítenos en nuestro stand KPsport 1E00 en el pabellón 1 entre los días 13 y el 16 de marzo de 2019.

¿Conoces la actual gama de productos de Wikango?

Wikango 600, un avisador de radares clásico, compacto y con un diseño innovador que te ofrece una fiabilidad óptima. Integra una pantalla digital, alertas vocales, un limitador de velocidad y memoria para los puntos personales.

¡Cómpralo aquí!

 

Wikango 700:  avisador de radares con un diseño esbelto y batería incluida. Reconoce radares fijos, móviles potenciales, radares de tramos, radares de semáforo y zonas peligrosas y calcula la velocidad media en los radares de tramo.

¡Cómpralo aquí!

 

Wikango EVO: avisador de radares de medida reducida y de máxima confianza, 100 % legal. Avisos de radares fijos, móviles potenciales, radares de tramos y zonas peligrosas. Calcula la velocidad media en los radares de tramo. Con pantalla digital.

¡Cómpralo aquí!

KPsport, una empresa en constante crecimiento

En KPsport ofrecemos servicios integrales de distribución, logística y comunicación a marcas y canales de distribución en España, andorra y Portugal principalmente. introducimos productos inéditos en el mercado apostando siempre por la innovación y el compromiso con nuestros clientes y marcas.

Puede solicitar su pase gratuito, en la pagina web de IFEMA, click aquí, para más información.

Wikango en Motortec Automechanika 2019
5 (100%) 3 votes