Nuevas localizaciones de Radares ‘Velolaser’ en Navarra

//Nuevas localizaciones de Radares ‘Velolaser’ en Navarra

Nuevas localizaciones de Radares ‘Velolaser’ en Navarra

Navarra no ha quedado exenta de los nuevos radares ‘Velolaser’ que está instalando la DGT por toda la geografía nacional.

Estos nuevos dispositivos son conocidos como ‘velolaser‘. Su función es la de multar todavía con más precisión y con mayor acierto que los tradicionales.

Se pueden controlar a distancia, gracias a sus nuevas tecnologías, y además tienen la capacidad de detectar las infracciones a velocidades de hasta los 250 km/h

Suele ser un misterio el lugar en el que son colocados, pero la aplicación ‘Social Drive’ se ha encargado de averiguar dónde se sitúan.

En Navarra hay cuatro ‘velolaser‘ y son los siguientes.

El primero de ellos está colocado en la NA-122 de Dicastillo, entre Moretín y Allo, concretamente antes de la media rotonda hacia Allo, según señala la aplicación. Su límite es de 70km/h.

El segundo dispositivo se encuentra en Puente la Reina, en el Paseo la Grana 16. El tercero en la N-121 pasando Campanas dirección Tafalla y el último se encuentra en la NA-8104 en la localidad de Olagüe.

No estarán siempre en los mismos sitios, pero de momento parece que están situados en estos cuatro puntos de las carreteras navarras.

2019-01-22T16:54:21+00:00 22 de enero, 2019|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , |Sin comentarios