Radares itinerantes o rotatorios. Tres cajas para un sólo radar

// Radares itinerantes o rotatorios. Tres cajas para un sólo radar

 Radares itinerantes o rotatorios. Tres cajas para un sólo radar

La DGT  no deja de actualizarse y buscar diferentes maneras para detectar los excesos de velocidad. Lo último son los radares itinerantes o rotatorios. 

Tres cajas para un solo radar. Los radares itinerantes son cada vez más eficaces.

El funcionamiento es el siguiente, se colocan carcasas o anclajes en diferentes puntos, para permitir que un solo radar opere en un sitio u otro, por periodos de tiempo más o menos prolongados, sin saber cual de ellos es el que de verdad funciona. 

Por lo tanto, tendrás que controlar y tener en cuenta todas las cajas de radar, ya que el funcionamiento de cada una de ellas sera aleatorio.

 

 

Ten en cuenta que algunos de estos radares, pueden sancionar a los vehículos que excedan el limite de velocidad, en ambos sentidos de la marcha.

Sí quieres evitar cualquier multa, tienes la opción de comprar un avisador de radares Wikango, con una base de datos que se actualiza semanalmente,por lo que, si surgen radares de este tipo o de otra clase, serán añadidos a la base de datos lo mas rápido posible. Estas actualizaciones tampoco tienen ningún tipo de costes y son totalmente legales. 

¡Si conoces algún radar que no te avise tu dispositivo Wikango solo tienes que contactarnos por email a info@wikango.com para comprobar el estado d y verificar nuestra base de datos!

 Radares itinerantes o rotatorios. Tres cajas para un sólo radar

2018-09-13T14:42:02+00:00 30 de agosto, 2018|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , |Sin comentarios