Wikango, un dispositivo 100% legal

//Wikango, un dispositivo 100% legal

Wikango, un dispositivo 100% legal

Existen dispositivos capaces de “detectar” la ubicación de los radares de tráfico o de dar algún tipo de ventaja a los conductores que no respetan la normativa de tráfico. La Ley de Tráfico de 2014 deja claro cuáles pueden usarse y cuáles no. Wikango, es un dispositivo 100% legal.

Debemos diferenciar entre avisadores, inhibidores y detectores de radares, pues son productos diferentes.

Te aclaramos cada uno de los conceptos y te decimos cuáles son legales y cuáles no.

 

Inhibidores de radar

Son dispositivos capaces de rastrear el funcionamiento de los posibles radares. Su uso está prohibido y llevarlo instalado en el coche supone la multa de 6.000 euros y 6 puntos.

 

Detectores de radar

Se trata de dispositivos que rastrean la localización de radares, avisando al conductor de su presencia. Están prohibidos desde el 9 de mayo de 2014, cuando entró en vigor la nueva Ley de Tráfico. Si los llevas, tendrás una multa de 200 euros y te quitarán 3 puntos.

 

Avisadores de radar

Son dispositivos que pueden ir incluidos en los navegadores y que usan una base de datos actualizada para indicar la situación de los radares, pero que no interactúan con ellos. Son los únicos que están permitidos.

 

¿Qué dispositivo Wikango debo comprar?

 

Wikango 600, un avisador de radares clásico, compacto y con un diseño innovador que te ofrece una fiabilidad óptima. Integra una pantalla digital, alertas vocales, un limitador de velocidad y memoria para los puntos personales.

¡Cómpralo aquí!

 

Wikango 700:  avisador de radares con un diseño esbelto y batería incluida. Reconoce radares fijos, móviles potenciales, radares de tramos, radares de semáforo y zonas peligrosas y calcula la velocidad media en los radares de tramo.

¡Cómpralo aquí!

 

Wikango EVO: avisador de radares de medida reducida y de máxima confianza, 100 % legal. Avisos de radares fijos, móviles potenciales, radares de tramos y zonas peligrosas. Calcula la velocidad media en los radares de tramo. Con pantalla digital.

¡Cómpralo aquí!

Wikango

2018-05-16T10:13:50+00:00 15 de mayo, 2018|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , |Sin comentarios